ADELE

“Soy la señora de los gatos”: la original forma de Adele para desmentir su romance

La cantante estaría en amores con un conocido cantante.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:20

El triunfal regreso de Adele al espectáculo está despertando mucho furor en el Internet y, por supuesto, entre sus fieles seguidores.

La semana pasada, la británica fue la presentadora especial de Saturday Night Live. Una hazaña que le valió uno de los mejores “ratings” de audiencia al famoso programa.

La intérprete de “Hello” demostró valiosas habilidades para la animación y, sobre todo, en la caracterización de diversos personajes en los divertidos “sketches” del “show”.

Sin embargo, la vuelta de la artista inglesa estuvo acompañada de algunos curiosos rumores sobre un romance que lleva escondiendo desde hace varios meses.

Adele fue vinculada sentimentalmente con Skepta, un reconocido compositor londinense. Medios británicos afirman que ambos artistas tienen un amorío incluso antes de la cuarentena.

Debido a las especulaciones sobre su vida privada, la cantautora de “Rolling In The Deep” decidió aplacar los chismes con su particular sentido del humor.

Adele y Skepta, un amorío fallido.

¡La pasé de maravilla en SNL! América, te quiero mucho. Cuídense unos a otros y sean tranquilos con ustedes mismos.

“Ahora, regresaré a mi cueva porque soy la señora de los gatos (soltera). Paz hasta el próximo año”, apuntó Adele zanjando el tema amoroso de una vez por todas.

Más de

Otras Noticias