the boys

The Boys: publican los divertidos tras cámaras de la segunda temporada

Los videos son para doblarse de la risa.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:21

The Boys se convirtió en el inesperado éxito de Amazon Prime Video. Incluso, antes de estrenarse la primera temporada, ya habían confirmado la segunda.

Los héroes más desdichados de la actualidad se han ganado el corazón de millones de fanáticos. Las épicas escenas de acción y el agudo guion son claves en la franquicia.

En este sentido, la serie televisiva decidió homenajear a los admiradores y lanzó el primer vistazo de los “bloopers” de la segunda edición que arrasó en la plataforma de “streaming”.

“Ustedes se lo merecen”, escribieron desde las cuentas oficiales del seriado desarrollado por Erik Kripke. En menos de un día, el video superó 415.000 “views” en YouTube.

En el material de Amazon Prime Video se puede ver a Homelander como nunca antes: divirtiéndose entre las tomas. De igual forma, Stormfront hace uso de su buen sentido del humor.

También aparecen varias jocosas equivocaciones de Starlight y Butcher. De esta forma, la franquicia de cómics deja en claro que toda la tensión de sus personajes es pura ficción.

El rotundo éxito de The Boys llevó a los directores a lanzar otra novedad: harán un “spin off” para 2021 sobre la curiosa vida universitaria de otros superhéroes.

Según varios usuarios de Reddit, el presupuesto de la segunda edición de The Boys fue cercano a 80 millones de dólares. Una cifra que, indudablemente, subirá en la tercera temporada.

Otras Noticias