TOM HANKS

Tom Hanks habló de su regreso a las pantallas

Una apuesta diferente.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:41

Luego de enfrentar las complicaciones por contraer coronavirus, Tom Hanks regresa a las pantallas con una desopilante historia titulada Noticias del gran mundo.

En este proyecto el reconocido actor asumirá el rol de un veterano de la guerra civil estadounidense, el cual emprende un viaje repleto de anécdotas.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. 

El filme está inspirado en una adaptación de la novela de Paulette Jiles, además de contar con el rol estelar de Hanks será dirigida por Paul Greengrass.

Por el momento, el intérprete reveló que llegará a los cines en enero de 2021. En los créditos también se encontrarán Helenza Zegel, quien dará vida al capitán Jefferson Jyle Kidd.

El actor regresa a las pantallas.

Durante la promoción del filme, el protagonista de Forest Gump contó un particular detalle sobre la película, además adelantó las características de su personificación.

Uno de los mensajes es que cuando tienes amor en tu vida, significa que todo estará bien, de eso están hechas todas las grandes historias, del amor por otro ser humano.

La nueva película de Tom Hanks. 

Otro aporte no menos importante es el reencuentro de Tom y Greengrass en un mismo formato. Recordemos que ambos formaron parte de Capitán Phillips estrenada en 2013.

Esta es otra prueba de que el productor a pesar de los obstáculos tiene mucho camino por recorrer, pero sobre todo muchas sorpresas para el universo de Hollywood.

Más de

Otras Noticias