Demi Rose

Una vez más: Demi Rose protagonizó un detalle que escandalizó las redes

La modelo no para de dar qué hablar.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:59

Demi Rose continúa de vacaciones en las Islas Maldivas y ante sus más de 15 millones de seguidores no pasa desapercibida en ninguna ocasión.

Con tan solo 25 años, la modelo supo ganarse un lugar entre las favoritas de las redes sociales, es por esto que su última sesión de historias en Instagram generó conmoción.

Demi visita las Islas Maldivas.

A través de la plataforma de fotografías, la británica realizó un tour por la lujosa residencia donde se hospeda junto a un grupo de amigas.

Aunque esta no es la única sorpresa que la influencer sacó a relucir. Hace unos días en medio de su descanso se sinceró ante la comunidad "millennials".

La modelo no pasa desapercibida.

Con una particular postal, Demi celebró un nuevo millón de admiradores tras siete años de carrera en el mundo del entretenimiento.

Por otro lado, la “celebrity” también mencionó los proyectos laborales que se trae entre manos. Actualmente es la imagen de las marcas Fashion Nova y Oh Polly.

El sitio donde vacaciona Rose.

Definitivamente, la socialité sabe cómo mantenerse en vigencia. Más allá de los cientos de retratos en medio del océano Índico su talento le permitió ascender en las pasarelas. 

Un detalle que muy pocos conocen sobre la licenciada en Salud y Belleza es su gusto por los estudios de espiritualidad, los cuales comparte de manera constante en sus redes.

Otras Noticias