ZAC EFRON

Zac Efron podría dar el siguiente paso con Vanessa Valladares

Están muy enamorados.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:15

Zac Efron recientemente logró sorprender al mundo del entretenimiento, tras anunciar que dejaría Hollywood para mudarse a Australia.

Sin embargo, el verdadero motivo de su decisión fue lo que realmente llamó la atención, al parecer el actor decidió dejar la ciudad del espectáculo por su novia Vanessa Valladares.

Zac Efron y Vanessa Valladares.

El protagonista de High School Musical se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores y, esta vez no fue la exención.

Aunque, se ha especulado en los medios de comunicación australianos, que los enamorados podrían estar pensando en dar el “sí quiero”.

La pareja se encuentra muy enamorada. 

El conductor radio Kyle Sandilands, fue quién afirmó en el programa Kyle and Jackie O Show que el recordado Troy Bolton y su pareja planean casarse.  

Además, el locutor reveló algunos detalles sobre la pareja: “Ella es adorable. Zac no podría conseguir una chica más encantadora y dulce, creo que llegarán hasta el final”.

Vanessa y Zac podrían casarse.

El presentador australiano comentó que los tórtolos pueden llegar al altar, además, habló sobre la sorpresa que le hizo Vanessa al intérprete por su cumpleaños.

Kyle concluyo diciendo que: "Zac está enamorado de Vanessa. Son encantadores. Son realmente dulces".

Otras Noticias