GRETTELL VALDEZ

Entre lágrimas: Grettell Valdez habló de su padre y confirmó lo peor

La actriz desmintió lo informado en varios programas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:04

Grettell Valdez rompió el silencio y aclaró los rumores relacionados al fallecimiento de su padre, el actor Guillermo Smyth. 

Fue en el programa “Venga la Alegría” donde se habló por primera vez de la partida de Smyth a causa de algunas complicaciones de salud, el anuncio corrió por cuenta de Patricio Borghetti, expareja de Grettell.

El conductor dio la errónea noticia entre lágrimas, pues considera a Guillermo como un buen amigo, a pesar de los problemas que pudo tener con Valdez en el pasado. 

Varios programas se hicieron eco de lo anunciado por Patricio y fue la misma Grettell quien tuvo que salir a dar unas dolorosas aclaraciones sobre Smyth, quien en realidad es su tío pero asumió como su figura paterna.

Su tío se convirtió en su figura paterna.

La actriz explicó que la llamaron y le informaron que Guillermo había perdido sus funciones cerebrales y que solo se mantendría con vida estando conectado, fue una noticia muy dura para ella.

Me esperaron para que yo pudiera despedirme de él.

La actriz está muy triste.

Si bien Guillermo aún no partió de este mundo, lo irán desconectando de manera gradual, comenzando por dejar de suministrarle sus medicamentos.

La decisión de la familia es evitar que el padre de Grettell siga sufriendo. La actriz también informó que el tratamiento fue bastante costoso, por lo que pidió ayuda para poder costear una deuda de casi un millón de pesos. 

Otras Noticias