ANA BRENDA CONTRERAS

“Es como incómodo”: Ana Brenda reveló que no quiere seguir hablando de su expareja Iván Sánchez

La actriz le desea lo mejor.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:35

Ana Brenda se encuentra lista para su regreso a la televisión de la mano de un nuevo proyecto. La mexicana ha estado ausente de la pantalla chica pero siempre se mantuvo activa a través de sus redes sociales.

La vida amorosa de la actriz siempre ha sido un tema de interés para muchos. Hace algunos días fue cuestionada sobre las recientes fotografías de su exnovio Iván Sánchez y Camila Sodi.

La actriz le incomoda que pregunten por su exnovio.

Durante una entrevista en “Despierta América” la protagonista de “Corazón Indomable” fue cuestionada sobre si le habían afectado las fotografías de Sánchez junto a Sodi.

 No, o sea no me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex, que obviamente ya pasó, es como incómodo.

Se hicieron públicas algunas fotografías de su exnovio.

Sin embargo, la intérprete accedió a contestar la pregunta, afirmó que su relación con el español es cosa del pasado y ahora solo desea que sea feliz.

 Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices.

Ana Brenda vuelve a la pantalla chica.

Por otra parte, la actriz de 33 años se encuentra promocionado el reality show “Tu cara me suena”, que será estrenado en los próximos días y ella será la conductora.

En la entrevista aseguró que, por ahora, se encuentra enfocada en sí misma y su nuevo proyecto televisivo. Ana Brenda, concluyó diciendo que no está cerrada al amor.

Otras Noticias