Una familia de diez

Actriz de Una familia de diez causó revuelo tras usar un increíble “outfit”

Acaparó toda la atención.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:52

Recientemente, se estrenó la quinta temporada de la serie Una familia de diez. En solo una semana, ha obtenido altos niveles de audiencia, convirtiéndose en un rotundo éxito de la televisión mexicana.  

El programa de comedia es uno de los favoritos de los televidentes y cuenta con la participación de los actores Andrea Torre, Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo y Mariana Torres.

Una familia de diez.

Hace unos días, una de las protagonistas de la serie se robó la atención de todos. La actriz asistió a Televisa con un llamativo “outfit” y no pasó desapercibida.

La reconocida intérprete Andrea Torre, quien le da vida al personaje Lucila Martínez González en la comedia de televisión, impresionó a sus seguidores de Instagram.

Una de las actrices causó revuelo.

La protagonista de Una familia de diez habló sobre su “look” y aprovechó para hacerle promoción al programa.

Vestido pavorreal de la línea elotito, por supuesto, exclusivo del diseñador Pierre. ¿Se perdieron el capítulo de @familiade_10? ¡Corran a verlo!

Publicación de Andrea Torre.

Torre cuenta con más de 630 mil seguidores, que no dudaron en dejar decenas de comentarios: "Hermosa", "Reina", "Bella", fueron algunos de los mensajes.

La instantánea de la protagonista de Una familia de diez ha obtenido más de 12 mil “likes” y 55 comentarios.

Otras Noticias