ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y la nostalgia: “Agradece la gota de agua que derramó el vaso”

Una reflexión con el corazón en la mano.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:52

Alejandro Fernández tiene una comunidad digital que supera los 15 millones de fieles seguidores. Y cada una de sus publicaciones genera mucho furor.

“El Potrillo” es una celebridad que, de vez en cuando, publica mensajes reflexivos que han nacido de los intensos versos musicales que le han dado fama mundial.

En este sentido, el hijo de Vicente Fernández sorprendió a sus “followers” con una noble e importante declaración desde el fondo de su corazón.

Agradece la gota de agua que derramó el vaso. Es la semilla del cambio que pedías.

La foto que acompañó la reflexión del mexicano.

La frase arrasó en Instagram. En tan solo 10 horas de publicación, las líneas del cantautor superaron 32.000 “likes” y más de 700 comentarios.

Días atrás, Alejandro Fernández dio una pista de los planes que tiene para el 2021. “Es mi tiempo de nuevos horizontes y nuevas metas”.

Vale recordar que la carrera del charro dio un impresionante avance con el concierto virtual que realizó desde Guadalajara y se transmitió en todo el mundo.

Una hazaña que jamás había realizado el compositor mexicano. Sin embargo, el evento fue un rotundo éxito, agotando las entradas en cuestión de horas.

Otras Noticias