AMORES PERROS

Amores perros: el elenco contó los secretos sobre su rodaje

El director y los actores celebraron los 20 años que cumplió su estreno.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:47

Alejandro González Iñarritú inauguró el Festival Internacional de Cine de Morelia con una versión “remasterizada” de Amores Perros.

La película escrita por Guillermo Arriaga cumplió 20 años desde su estreno e Iñarritú realizó una conferencia de prensa a través de una plataforma digital. 

Iñarritú, ganador al Óscar.

El ganador del Óscar comentó que el largometraje impactó en su vida y en la de todo el equipo tanto a nivel intelectual como espiritual. 

Adriana Barraza, Emilio García y Goya Toledo fueron parte del reparto de la cinta que catapultó a Gael García Bernal a la fama

Gael García Bernal saltó a la fama con Amores Perros.

En compañía del elenco, el director contó varias anécdotas, como la del asalto que tuvieron en el set de grabación al momento de filmar el éxito mexicano

Sánchez Parra recordó que esta era su primera película y que a pesar de contar con toda una preparación teatral no había leído jamás un guión. 

Llegué a mi casa y me puse a llorar, sentí que no servía para esto, pero al siguiente día regresé más seguro.

Los actores contaron sus experiencias durante más de dos horas. Además agradecieron al cineasta tras la proyección de la renovación de la ganadora al Óscar a “Mejor película extranjera”.

Otras Noticias