Meghan Markle

Crecen los rumores de embarazo en el entorno de los duques de Sussex

En la corona aumentan las sospechas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:53

El jueves 29 de octubre se conoció una nueva resolución de la Corte británica a favor de Meghan Markle en la causa contra Associated Newspapers.

Según el diario Express, el pedido de aplazamiento para el juicio solicitado por la exactriz escondería una noticia impactante . De hecho en el expediente se describió: “razón confidencial”.

La pareja habría llamado a la cigüeña.

La realidad es que la duquesa de Sussex habría acudido a sus abogados para poner un alto en el proceso judicial debido a un supuesto embarazo.

Así lo confirmó el tabloide citando a una fuente cercana a los exmiembros de la realeza. Recordemos que el juicio debía iniciar en enero de 2021 pero fue atrazado hasta la época de otoño.

La Reina estaría entusiasmada. 

Este sería el verdadero argumento presentado por la exintegrante de Suits ante el juez Mark Warby, quien concedió la demora después de la presentación del equipo legal.

Mi conclusión es que la decisión correcta en todas las circunstancias es otorgar la solicitud. La prueba se volverá a fijar para una fecha en otoño.

Los duques podrían tener su segundo heredero.

Al poco tiempo los comentarios en la Corte despertaron las especulaciones sobre la posible maternidad de Markle y el príncipe Harry.

Por el momento, Meghan y el heredero inglés no confirman o desmienten los rumores. Sin embargo, se supo que las novedades ya llegaron a los oídos de la Reina.

Otras Noticias