Belinda

De no creer: Belinda encontró a su “clon” en el mundo

La imagen surgió en la web.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:50

Hace unos meses Belinda paralizó a su público tras anunciar la nueva historia de amor que vive con Christian Nodal. Desde entonces cada paso de la pareja se vuelve tendencia.

La realidad es que tanto la actriz de Complices al rescate como el músico regional no para de dar qué hablar con su romántico cuento de hadas.

Belinda vive su mejor momento.

En poco tiempo, la intérprete pasó de un perfil bajo a las más controversiales demostraciones en las redes sociales. De hecho la pareja recibió halagos y críticas por algunos episodios.

Sin embargo, en esta ocasión el nombre de la española saltó a la luz por una increíble revelación. Resulta que Luis Felipe García encontró a la “doble” de Beli y lo compartió en la web.

La cantante forma parte de La Voz.

Se trata de la reconocida artista Irma Serrano “La Tigresa”, quien marcó los años dorados en el mundo del espectáculo mexicano, y según su pariente es el vivo reflejo de la vocalista de 28 años.

De acuerdo a la publicación realizada por García, la novia de Nodal solo necesita un particular detalle para completar el parecido físico con la estrella de cine.

Belinda e Irma Serrano.

“Le pones el lunar y es igualita” escribió el familiar de la cantante. Además, confesó que está buscando una figura para componer el papel de su tía en la bioserie que prepara.

Hasta el momento se desconoce si el productor se puso en contacto con la “coach” de La Voz. Sin embargo, los fanáticos ya especulan con un nuevo proyecto. Realidad o no sería un ¡verdadero homenaje!

Otras Noticias