The Crown

Dos mujeres opuestas: lo que promete la cuarta temporada de The Crown

La serie de Netflix lanzó su tráiler.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:01

La temporada cuatro de The Crown ya tiene nuevo tráiler y ha dejado impactados a todos los fanáticos con las nuevas incorporaciones.

La serie escrita y creada por Peter Morgan llegó con un potente avance donde vemos a Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson.

Impresionó el personaje de Thatcher.

El estreno de la cuarta temporada de The Crown será en Netflix el 15 de noviembre y se presenta como uno de los contenidos más esperados del mes.

Thatcher será uno de los personajes centrales de la nueva entrega del programa junto con Lady Diana y en el tráiler la vemos en pugna con Isabel II.

La icónica Lady Di estará representada por Emma Corrin, y el avance de la ficción de Netflix muestra cómo se construye en contraposición al carácter de Thatcher.

Esta nueva entrega de la serie protagonizada por Olivia Colman se situará a finales de los años 70, en un convulso momento histórico.

La esperada representación de Lady Di.

Además de la aparición de las figuras controversiales de Thachter y Diana en la lógica de la monarquía, The Crown abordará la Guerra de Malvinas.

Según lo que vemos en el adelanto, esta nueva temporada de la serie de Netflix se centrará en las figuras femeninas en el poder y las diferencias entre ellas.

Otras Noticias