Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: se filtran las primeras imágenes del capítulo 66

La euforia no detiene a los fanáticos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:03

La emoción que despierta Dragon Ball Super no tiene comparación frente a otras propuestas anime. Y no es para menos: Goku y Moro están en una etapa decisiva.

La Tierra, una vez más, corre peligro absoluto. La historia de Akira Toriyama y Toyotaro enfrentará de una forma descomunal a los protagonistas de la saga.

Moro se une con la Tierra y se convierte en un coloso.

En el manga, “El devorador de planetas” se salió de control y se fusionó con la Tierra para poder sobrevivir ante los poderes que absorbió de Merus.

Esta hazaña, teóricamente, convierte a Moro en el ángel más poderoso que peleará con Goku. Dragon Ball Super volverá a arrasar con una batalla más allá de la imaginación.

El primer vistazo del capítulo 66.

En este sentido, hay muchísima expectativa frente al episodio 66 del sello Shueisha. Y, para satisfacer a los fanáticos, se filtró la primera imagen del capítulo.

La edición llevará por nombre “Goku contra el devorador de planetas. ¡Batalla del clímax!”. En la portada de la historieta aparecen ambos personajes en pleno combate.

Goku con el "ultra instinto".

También se reveló que Dragon Ball Super terminará el arco de Moro en este venidero capítulo. De esta forma, la historia evolucionará con otros asuntos de la trama.

Muchos usuarios confían en que Vegeta tendrá un papel fundamental en el enfrentamiento final. El episodio 66 verá la luz el próximo 20 de noviembre.

Otras Noticias