Verónica Castro

El secreto más profundo: Verónica Castro y el supuesto romance con Ana Gabriel

Una tórrida relación que traspasó fronteras.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:24

Verónica Castro es uno de los rostros más famosos de México. Su carrera y sus historias románticas han sido protagonistas de numerosos diarios a nivel global.

En este sentido, la actriz de 68 años ha enamorado a centenares de artistas. Sus relaciones más conocidas fueron con Manuel “El Loco” Valdés y Enrique Niembro.

De sus amoríos nacieron Michel Castro y el reconocido cantante Cristian Castro. No obstante, hay algunos rumores que indicarían que Verónica le dio su corazón a alguien muy importante.

En Internet surgieron comentarios sobre la estrecha e intensa amistad que la actriz sostuvo con Ana Gabriel. Eran inseparables por la década de los 80 y, de hecho, habría una prueba de su cariño.

Los usuarios de Twitter señalan que el tema “Simplemente amigos” fue escrito para Verónica Castro. Una letra emocional que relata un amor oculto y sentenciado al mutismo.

El “hit” musical se convirtió en una leyenda que se posicionó durante mucho tiempo en los primeros lugares de las listas de reproducciones internacionales.

Por aquella época, quizá, era incomprensible que ambas celebridades revelaran su querer. Y por esa triste razón, decidieron alejarse y dejar atrás los versos que alguna vez se dedicaron.

En cualquier caso, ni Ana Gabriel ni la estrella de El derecho de nacer han confirmado jamás este romance. Pero sus fanáticos se aferran a que las teorías son ciertas.

Otras Noticias