RICKY MARTIN

"Es muy triste": la declaración de Ricky Martin que llamó la atención del público

Una postura inamovible.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:45

La carrera electoral en Estado Unidos tendrá su punto final el próximo 3 de noviembre. Bajo este escenario Ricky Martin se sumó a la lista de famosos que expresaron su opinión.

El reconocido artista mantuvo una charla con Variety y manifestó su preocupación respecto a la posible reelección del presidente Donald Trump.

Ricky con su esposo. 

La posición del artista puertorriqueño señala que las actuales políticas no benefician a la comunidad hispana, es por esto que llamó a la reflexión para generar un cambio en el país donde vive.

Recordemos que el intérprete de “Tal vez” está casado con Jwan Yosef de ascendencia arabe y defiende a los integrantes del grupo LGBTI+. Por este motivo reflota el análisis.

El artista junto a Harris del partido democrata.

Da mucho miedo, creo que es muy triste. Los trumpistas hacen mucho ruido, pero nosotros estamos haciendo lo correcto, ya veremos lo que pasa.

Asimismo, el compositor recalcó su apoyo al candidato demócrata Joe Biden, a quien define como la única opción real. “Este es el momento. Debemos unirnos y ser claros sobre el futuro de nuestra nación”.

Ricky Martín ya emitió su voto.

Por otra parte, el boricua reveló que descartó la posibilidad de abandonar el país. “Tenemos que quedarnos aquí y luchar por nuestros derechos y creencias”.

Finalmente, el productor se sinceró sobre la actual representante de Puerto Rico, Wanda Vázquez, quien se mostró cerca a Trump. “Ella no fue elegida por el pueblo, no es parte de esta conversación”.

Otras Noticias