EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y la inédita foto que delata el poder de su genética

La imagen se convierte en meme.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:54

Eugenio Derbez ha tenido una vida amorosa muy frágil y complicada. Sin embargo, sus cuatro hijos se han convertido en la luz de sus ojos.

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son los herederos y representantes del clan Derbez. Y cada uno tiene numerosos talentos en el mundo del espectáculo.

En diversas ocasiones, el actor de No se aceptan devoluciones ha bromeado sobre el increíble parecido que sus retoños guardan con él.

En este sentido, la última publicación del comediante ha generado un aluvión de comentarios por el inevitable parentesco físico que los unirá por siempre.

La foto familiar que se convirtió en tendencia.

Aquí les dejo una foto de cómo me veo a los 7 meses, de 22 años, de 24, de 27 y de 53.

Eugenio aprovechó la tendencia digital de compartir fotos de la infancia y, como siempre, lo convirtió en un chiste que ha doblado de risa al Internet.

“Definitivamente, la supiste hacer”, “¿Estás revelando que existe un derbezverso?”, “Eres un escáner humano”, son algunos de los jocosos comentarios para el productor.

La imagen, que solo compartió en Twitter, tiene más de 31.000 “likes” y supera 1.000 retuits. Sin mencionar los 500 comentarios que adornan la publicación de la estrella de Familia P. Luche.

Otras Noticias