GUCCI

Gucci generó un escándalo en las redes por esta nueva prenda

Un desopilante detalle.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:53

Durante décadas Gucci supo consagrarse entre las marcas preferidas de las “celebritys”. No es para menos ya que sus artículos están entre los más cotizados a nivel mundial.

Recientemente la marca italiana lanzó una nueva prenda que dejó pasmada a la opinión pública. Se trata de un producto apto para las miradas más exigentes.

Los estilos de la temporada 2020.

Hablamos de unas medias oscuras con un particular detalle en el frente cubierto de roturas, lo que no pasó desapercibido por los internautas, quienes cuestionaron a la empresa

Los primeros en abrir las puertas de la crítica fueron los integrantes de Diet Prada. A través de su cuenta de Instagram replicaron la novedosa prenda y su costo en el mercado.

Las prendas más populares de la marca.

Una verdadera sorpresa se llevaron los admiradores de la fábrica de diseños al descubrir que para obtener el desopilante artículo se necesitan 190 dólares.

En las imágenes se puede observar unas medias largas con agujeros en toda la superficie. Pero esto no es todo, ya que el mensaje en la descripción se encargó de aumentar la controversia.

Las nuevas medias de Gucci.

“¿Están bien?”, escribió el CEO de Prada. Rápidamente las opiniones se mostraron divididas con miles de comentarios y más de 99.000 “me gusta” opacando la iniciativa de Gucci.

Sin embargo, la popular firma de modas ya colapsó las ventas en varios comercios, tanto que el producto aparece como agotado en las vidrieras. Crease o no se volvió un total éxito.

Otras Noticias