ALEJANDRA GUZMÁN

Imperdible: Alejandra Guzmán demostró cómo vive su mejor momento

A sus 52 años, la cantante sigue cosechando éxitos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:45

Sin dudas este no deja de ser un año atípico, especialmente en el mundo de la farándula donde los escándalos estuvieron a la orden del día, como el caso de Alejandra Guzmán.

La reconocida intérprete no paró de dar qué hablar, luego del enfrentamiento con Frida Sofía, su única hija. Ante este escenario los pleitos de la dinastía Pinal Guzmán se hicieron comunes.

La cantante participa en La Voz US.

Sin embargo, la carrera profesional de la cantante tampoco se mantuvo estática. Además de lanzar algunos sencillos, se sumó a las filas de La Voz US.

Por otro lado, la artista acaba de celebrar 32 años en la industria de la música. Una prueba más de su notable talento y vigencia frente al público.

La artista cumplió 32 años con la música. 

Aunque esta no es la única razón por la que Guzmán se volvió tendencia en las redes sociales. Recientemente, una nueva publicación causó revuelo entre los fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa estrella de "rock" compartió un video desopilante. En esta ocasión se dejó ver a cara lavada y sin maquillaje, lo que resaltó su naturalidad.

El paseo de Alejandra.

En el clip, la hija de Silvia Pinal realiza un recorrido por el mar, mientras lanza carcajadas. En la descripción colocó “sana y feliz”, lo que es ¡Un hecho!

Como era de suponer, los más de 3 millones de seguidores pasaron por el perfil de Alejandra para dejar los mejores deseos. “Qué lindo verte”, “Tan hermosa siempre”, fueron algunos de los mensajes más notorios. 

Otras Noticias