La Rosalía

La Rosalía impresionó a todos con su disfraz de Halloween

Causó revuelo en las redes sociales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:01

La Rosalía se ha convertido en una de las artistas más exitosas y queridas de la industria musical. La tarde este viernes, la estrella se volvió tendencia en las redes sociales.

La cantante ha decidido celebrar Halloween desde temprano, además fue una de las primeras celebridades en mostrar su disfraz.

La Rosalía.

Recodemos que los famosos desde que inicia el mes de octubre dan a conocer su lado más tenebroso y creativo con sus disfraces para la Noche de Brujas.

La española de 27 años ha querido tomar referencias del mundo cinematográfico para causar revuelo durante las fiestas, por tal motivo, se ha inspirado en el largometraje Le Cinquième Élément.

La cantante causó revuelo.

La intérprete de “Relación” se ha convertido en el clásico personaje de Milla Jovovich, “Leeloo” o, como ella lo llamó, “Rosaleeloo”.

Rápidamente, la celebridad se volvió tendencia a través de las redes sociales, tras compartir una fotografía de su creativo “outfit”.

Publicación de La Rosalía.

Sus más fieles seguidores no han parado de elogiar la instantánea de la estrella española y han dejado miles de comentarios: “La Rosalía ganó Halloween”, “Linda”, “Guapa”, fueron algunos de los mensajes.

La publicación de la cantante en solo 5 horas ha obtenido más de un millón de “likes” y 5374 comentarios.

Otras Noticias