Marvel

Marvel: Scarlett Johansson habló del nefasto destino de “Black Widow”

La actriz tiene malas noticias sobre su película.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:38

Los Avengers pudieron derrotar a Thanos, pero no han podido vencer al coronavirus. La pandemia sigue afectando la industria cinematográfica y Marvel se está quedando sin opciones.

En este sentido, “Black Widow” ha sufrido varios retrasos importantes. La compañía de historietas desarrolla, mes a mes, nuevas fechas que aseguren su estreno mundial.

Frente a las demoras, Scarlett Johansson, estrella clave de Marvel Studios, conversó con la revista Marie Claire sobre el indefinido futuro de su película.

“Todos tenemos ganas de que la cinta se estrene. Estamos entendiendo el panorama en el que estamos”, comunicó la agente más peligrosa del universo marvelita.

Uno de los carteles oficiales del filme.

“Lo más importante de todo, es que queremos que la experiencia sea segura. Queremos que la gente confíe en que pueden estar en una sala de cine”, apuntó la actriz de los famosos cómics.

Aunque “Black Widow” está programa para mayo de 2021 es posible que, lamentablemente, su destino siga incierto. Los ejecutivos de Marvel se niegan en hacer un estreno vía “streaming”.

Incluso, Florence Pugh, quien también participa en el filme marvelita, confesó: “Pensé que se estrenaría en verano. Estoy triste porque la gente no pueda verla hasta medio año después”.

La película sobre Natasha Romanoff se filmó en Noruega, Inglaterra y Nueva York. Marvel Studios desembolsilló casi 200 millones de dólares para su monumental producción.

Otras Noticias