ANDREA ESCALONA

Multifacética: conoce los inesperados proyectos de Andrea Escalona

La hija de Magda Rodríguez busca generar otros ingresos. 
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:54

Andrea Escalona, conductora del programa Hoy, dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de que se conocieran dos de sus proyectos no relacionados a la televisión.

La famosa busca reinventarse y generar ingresos por su cuenta, por lo que las redes sociales son una herramienta fundamental para ella. 

Andy anunció su nueva línea de maquillaje.

Desde su perfil de Instagram, Andy se mostró muy contenta al anunciar el lanzamiento de su línea de maquillaje en colaboración con la marca Báusse Cosmetics.

La también actriz colgó en sus historias algunos videos del evento al que acudió en compañía de su madre, Magda Rodríguez, quien suele incluirla en todas sus producciones.

Por otra parte, durante la emisión de este viernes Escalona le comentó a sus compañeros y a la audiencia que incursionará en la música para niños. 

De hecho, la conductora dio un adelanto de su trabajo y compartió su tema “La brujita boba bo”, el cual también subió a su cuenta de YouTube. Es importante destacar que, dos días antes, Escalona conversó sobre el tema con el reportero Eden Dorantes.

Andy resaltó la importancia de este tipo de contenido para los más pequeños y añadió que próximamente grabará otras canciones.

Son muy importantes y han estado muy olvidados.

Otras Noticias