MAQUILLAJE

No hace falta disfraz: conoce las tendencias en maquillaje de catrina

Una excelente opción artística.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:05

El “Día de Muertos“ está a punto de llegar y, este fin de semana se celebrará Halloween, por lo que ya debes tener preparado tu mejor maquillaje.

Para lograr un interesante disfraz no es necesario contar con un rebuscado vestuario sino que puedes hacerlo solo con un buen arte de “makeup“.

Existen diversas maneras de realizarlo.

Una de las elecciones más populares para estas fechas suele ser la de la catrina que, con solo pintar tu rostro puedes obtener un gran efecto.

Pero, las opciones para catrinas son infinitas y lo ideal es que puedas inspirarte en diferentes técnicas de maquillaje para poder crear tu propio diseño.

Con el paso de los años y la popularización de este “makeup“ han nacido múltiples maneras de realizarlo influenciado por diversas estéticas.

Puedes apuntar a un diseño más clásico, con base blanca y una paleta de “makeup“ de colores estridentes, con concentración en los ojos.

Un gran desafío de maquillaje.

Nuevas tendencias, muestran catrinas más modernas, que requieren un maquillaje más profesional y técnico. Una de estas opciones es el que incluye paletas flúo.

No olvides que para completar tu “look“ puede agregar unas flores en tu cabello, combinando con las tonalidades de tu maquillaje y ya tienes disfraz.

Otras Noticias