Carlos Loret de Mola

Se sinceró: Carlos Loret de Mola habló sobre el peor error en su carrera

El periodista volvió a pedir disculpas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:00

La última semana no pasó desapercibida para el comunicador Carlos Loret de Mola, quien compareció ante las autoridades por el caso que implica a Israel Vallarta y Florence Cassez.

La causa surgió en 2005 cuando el periodista dio a conocer un video, que al parecer se trató de un montaje, el cual según la investigación fue dirigido por la Secretaría de Seguridad Pública.

El periodista habló del caso Cassez.

Sobre este hecho, el presentador de noticias declaró el pasado 27 de octubre ante la justicia mediante una videoconferencia por más de una hora. 

Lo he sostenido por 15 años, eso fue un error periodístico lo asumo. Pero niego haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad.

Carlos volvió a pedir disculpas.

Por otra parte, el conductor aseguró: "Usted podría imaginar que con ese nivel uno comete errores. El del caso Cassez fue el más grave. Nadie en México se dio cuenta hasta 2006”.

A su vez, Loret de Mola recordó que fueron varios medios los que transmitieron la noticia pero nadie sospechó de la falsedad en la detención de los acusados.

La declaración de Loret de Mola.

He ofrecido disculpas y no tengo reparo en ofrecerlas de nuevo. Sin embargo, rechazo la acusación política, ahora alentada por el presidente López Obrador.

El 9 de diciembre de 2005 un operativo coordinado por Genaro García Luna capturó a tres presuntos secuestradores y liberó a 3 víctimas, los hechos se trasmitieron por Televisa y TV Azteca, tiempo después se develó que todo fue una farsa.  

Otras Noticias