PAULINA RUBIO

Sin tregua: crecen las dificultades en la vida de Paulina Rubio

La cantante enfrentaría una crisis financiera.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:17

Los conflictos en la vida de Paulina Rubio parecen no tener final. Hace unos meses inició una batalla legal con su expareja, Nicolás Vallejo Nágera por la custodia del hijo que tienen en común.

Desde entonces el nombre de la chica dorada formó parte de la comidilla mediática. En más de una ocasión los resultados de su enfrentamiento salieron a la luz en los formatos televisivos.

La cantante enfrentaría una crisis financiera.

Sin embargo, en esta ocasión la hija de Susana Dosamantes no fue noticia por la problemática familiar, sino por un nuevo pleito legal vinculado a una deuda con una empresa de Miami.

De acuerdo a un informe del programa Ventaneando, la intérprete de “Ni una sola palabra” fue acusada por un saldo pendiente de 28.000 dólares en créditos no finalizados.

Paulina recibió un nuevo revés legal.

La polémica se agiganta, ya que Paulina no solo desenvuelve un rol de madre soltera con sus hijos, Nicolás y Eros, sino que también paga una pensión a su exmarido por el monto de 7.000 dólares.

Respecto a la situación del hijo mayor de la cantante, hace poco trascendió que la guardiana asignada por la Corte recomendó asistencia psicológica dado la presión que le genera la relación de sus padres.

“Es un pequeño sumamente protector no solo con su mamá, sino también con el papá. Cuando platicamos, se puso nervioso y empezó a mentirme” relató la experta.

Finalmente, se conoció que la comunicación entre Rubio y Colate no mejoró bajo ningún parámetro. De hecho para mantener contacto primero deben presentar un escrito por vía de sus abogados.

Otras Noticias