Marta López Álamo

Tras su confesión: Marta López Álamo recibe una respuesta de su pareja

Lo que nadie esperó.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:30

La semana empezó con un extraño sabor para Marta López Álamo, quien reveló en su cuenta de Instagram las inseguridades que siente sobre su relación amorosa.

“Darnos cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años. Sé que tiene fecha de caducidad”, expresó la modelo ante sus seguidores y las repercusiones no se hicieron esperar.

La pareja inició su historia en 2019.

Las palabras de Marta llegaron a los oídos de Kiko Matamoros, quien fue consultado por sus colegas de Sálvame y sin preámbulos realizó su descargo.

“No es fácil de digerir. Cuando estás enamorado de una persona quieres que sea para toda la vida”, aseguró el tertuliano. Vale recordar que su romance con Álamo inició en enero de 2019.

Los tortolitos siguen enamorados.

Sin dudas, las tensiones han quedado en el aire desde que el exrepresentante de famosos de 63 años fue sometido a una cirugía en plena pandemia. 

Este episodio habría despertado la preocupación de la famosa de 22 años, lo que ocasionó que en los últimos días su angustia le hiciera confesar: “Es duro pensar que no voy a estar con él toda mi vida, me dan ganas de llorar”.

La modelo no hizo caso a las malos comentarios.

A pesar del incierto escenario de la vida, Matamoros subrayó que está enamorado, por esta razón no planifica su futuro y disfruta el presente con la compañera que escogió.

De momento, Marta no volvió a referirse sobre el tema, pero sí estuvo activa en las historias de su perfil donde mostró las rutinas de entrenamiento que lleva a cabo, como así también su prueba periódica de coronavirus. 

Otras Noticias