breaking bad

Una gran decepción: se conocieron los sueldos de los actores de Breaking Bad

La serie es una de las más exitosas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:28

Breaking Bad es una de las series más celebradas de los últimos años y, por ende, una de las más populares y elegidas por los espectadores.

La serie de Vince Gilligan tiene como protagonistas a Walter White y a Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente.

Los actores se volvieron muy populares.

Ambos personajes se volvieron más que famosos y las carreras de los actores tuvieron un gran despegue gracias al programa de AMC.

Pero, a diferencia de lo que podemos imaginar, la ficción transmitida por Netflix no le dio una llamativa cantidad de dinero a sus protagonistas.

Gracias a Business Insider se conocieron los sueldos y Cranston ganó 225 mil dólares por episodio de Breaking Bad, mientras Paul ganó 150 mil dólares.

Si bien estas resultan cifras exorbitantes para cualquier persona, los montos que pagó Breaking Bad a sus actores no tienen relación con el éxito de la serie.

Pensemos que Jennifer Aniston y sus compañeros terminaron ganando 1 millón de dólares por episodio en Friends, al igual que Jim Parsons en The Big Bang Theory.

Por eso, considerando la envergadura de la producción de AMC, los sueldos que recibieron sus actores quedan un poco atrás en las reglas de la industria.

Otras Noticias