REY JUAN CARLOS I

Una nueva preocupación se acerca a la vida del rey Juan Carlos

Felipe ya lo sabe.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:45

Este año sigue trayendo sorpresas para Juan Carlos, quien a pesar de estar en Abu Dabi recibe todas las novedades de la Zarzuela como si se tratara de un castigo.

La última noticia que impactó la tranquilidad del antiguo monarca tiene que ver con el libro más esperado en España. Se trata de una obra escrita por Pilar Eyre.

La reina Sofía y Juan Carlos.

La propuesta titulada “Yo, el rey” no se encuentra disponible en el mercado. Sin embargo, ya ocupa el puesto número nueve en la lista de los más solicitados.

De acuerdo a los informes vertidos en El Nacional, la experta en realeza ha despertado un verdadero revuelo sobre los secretos del heredero Borbón.

El antiguo rey con su hijo.

En principio, se conoció que el texto coloca sobre la mesa los polémicos negocios que el esposo de Sofía protagonizó. En especial el rol que cumplieron algunos miembros de la Familia Real.

Por otro lado, la escritora también revela una larga lista de romances que el padre de Felipe vivió después de su matrimonio, incluso la historia que compartió con Corinna Larsen.

Juan Carlos perdió la tranquilidad.

Hasta el momento, los curiosos pueden chequear la portada, donde el rey Juan Carlos aparece con un traje de ceremonias y una banda color rojo mientras acaricia a un pastor alemán. ¡Vaya detalle!

Mientras llega la fecha de lanzamiento, prevista para las fiestas de Navidad, el abuelo de la princesa Leonor se mantiene en alerta, puesto que no será el primer dardo que reciba aún excluido fuera de España.  

Otras Noticias