José Eduardo Derbez

Video: este fue el momento más incómodo para José Eduardo Derbez

Su madre estuvo en una novela con Mauricio Ochmann.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:27

Hace casi un año José Eduardo Derbez protagonizó una de las reacciones más recordadas en el programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

José Eduardo es el menor de los hijos varones de Eugenio y su madre es la experimentada actriz Victoria Ruffo. 

Recordó una de las actuaciones de su madre.

Por casualidades de la vida, Victoria coincidió en una producción televisiva con el actor Mauricio Ochmann, quien fue cuñado de José Eduardo hasta hace poco. 

Lo más perturbador para Derbez fue que su madre y el novio de su hermana tuvieron que grabar una escena en la que se besaron durante un tiempo considerable. 

Sin duda alguna, esto es algo que al actor no le gusta recordar, pues le parece que es un episodio muy incómodo y difícil de explicar.

El año pasado José Eduardo estaba regresando de Marruecos y concedió una divertida entrevista para el programa Montse & Joe, donde se habló de este peculiar tema. 

La producción le prepar un video en el que se podía apreciar la la recordada escena entre su madre y la pareja de su hermana. 

Eduardo no pudo soportar este material sin sonrojarse y taparse los ojos para no seguir viendo las incómodas imágenes, cuando el video se acabó se terminó tomando el tema con mucho humor y hasta hizo algunas bromas con las conductoras.

Otras Noticias