NINEL CONDE

“Ya estaba marchita por dentro”: así fueron los votos matrimoniales de Ninel Conde

Se conocieron más detalles de su acontecida boda. 
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:23

La boda de la artista Ninel Conde con el empresario Larry Ramos fue lo más relevante de esta semana en el entretenimiento mexicano. 

La ceremonia fue privada y algo atropellada, por lo que es muy poca la información que se conoce de esta controvertida unión que significó mucho para la actriz.

Ninel dice que Larry es su salvación.

En este sentido, el programa Ventaneando pudo acceder a información exclusiva e incluso difundieron los votos matrimoniales de Conde, los cuales fueron muy curiosos. 

La también cantante definió a Ramos como un hombre de luz que llegó a salvarla en uno de los peores momentos de su vida y aseguró que este forma parte del plan que Dios tiene para ella.

Eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza.

Además de los polémicos votos de Ninel, en el programa también se habló de otros detalles del matrimonio y los obstáculos que se tuvieron que sortear para realizarlo.

En un principio, la boda fue cancelada por las autoridades por no cumplir con las medidas sanitarias y fue por esta razón que Conde tuvo que recurrir a la ayuda de una buena amiga quien le dio una nueva locación. 

Entre los 60 invitados destacaron los famosos Alejandro Gou, Raúl Araiza y Bárbara Torres, quienes son buenos amigos de Ninel.

Otras Noticias