Meghan Markle

Ya no son populares: Meghan Markle y el príncipe Harry caen en desgracia

Su fama va directo al abismo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:34

El 2020 ha sido un año convulsionado para Meghan Markle. Lo confirmó hace pocos días, cuando dijo que aún se está recuperando emocionalmente de un terrible suceso.

“El año pasado fui la persona más troleada del mundo. Fue casi insuperable”, explicó la duquesa de Sussex en un programa donde alentó a la sociedad a ser más positiva.

De la misma forma, la monarca obtuvo muchas críticas por una importante aparición en la revista Time donde lució un lujoso reloj Cartier que perteneció a Lady Di.

Posteriormente, la mansión que la exactriz tiene en California se vio merodeada por criaturas salvajes: un puma y varios osos. Las autoridades tuvieron que vigilar los alrededores.

Los monarcas están en una desventajosa calificación.

Más tarde, Meghan Markle recibió un baño de agua fría. El controversial libro de Robert Lacey reveló que los empleados del Palacio de Buckingham no la querían y dispersaban chismes sobre ella.

Ahora, otro golpe viene de costado. La popularidad de Meghan y el príncipe Harry está cayendo en desgracia y, por los vientos que soplan, no hay retorno posible.

Según el rastreador YouGov Royal, los británicos fueron encuestados en enero, marzo y octubre. El resultado reveló que los duques de Sussex ya no son agradables para la sociedad.

En 2019, Harry obtuvo una calificación de 71% de aprobación. Ahora tiene 55%. Meghan Markle estaba en 55% y, sorpresivamente, su popularidad cayó a 38%.

Otras Noticias