HALLOWEEN

Antes de que falleciera: los mejores trajes de Halloween de Mac Miller y Ariana Grande

La cantante nunca deja pasar la Noche de Brujas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:00

Halloween hace que todo el mundo exprima su creatividad al máximo para crear los disfraces que más se destaquen y más nos representen.

Y los famosos no se quedan afuera de la Noche Brujas. Este es el caso de Ariana Grande, quien, con su exnovio Mac Miller se esmeraban mucho.

Eligieron Neo y Trinity de Matrix.

Antes de que Mac Miller falleciera, él y la cantante deslumbraban con sus trajes para el 31 de octubre. Uno de los mejores fue el alusivo a Matrix.

Además, Grande y Miller también sorprendieron en Halloween evocando a filmes más alternativos como “Moonrise Kingdom“ de Wes Anderson.

Homenajearon la comedia Zoolander.

La pareja también se fue para el lado del animé, vistiendo para la Noche de Brujas, los trajes de Pikachu y Eve. No faltó tampoco el homenaje al film Zoolander.

Para celebrar la fiesta del 31 de octubre del año pasado, la cantante eligió concentrarse en un maquillaje de efectos especiales en referencia a The Twilight Zone.

El increíble maquillaje para homenajear The Twilight Zone.

Lejos de usar un vestuario rebuscado, la cantante de “Thank you, next“ apostó a un maquillaje completamente transformador para Halloween.

Ariana Grande no deja pasar una celebración de Noche de Brujas sin prepararse para el evento y, ella y su fallecido exnovio, siempre daban que hablar.

Otras Noticias