GALILEA MONTIJO

Aprende su secreto: cinco claves del estilo de Galilea Montijo

La conductora tiene un gran sentido de la moda.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:59

Galilea Montijo lleva un exhaustivo conteo en su cuenta de Instagram de los “looks“ que utiliza día a día para ir a su trabajo, el programa Hoy.

Si bien la modelo y conductora es muy ecléctica en cuanto a sus “outfits“ pero la clave de su estilo reside en saber balancear elegancia y lo urbano.

Mixtura lo urbano y lo elegante.

La conductora de Hoy suele elegir entre vestidos a la rodilla o “looks“ de pantalón y blusa que le permiten combinar la elegancia y el estilo urbano.

Cuando su conjunto incluye pantalón y blusa, Montijo suele mostrar un poco de su panza, a la altura del estómago, lo cual le da un toque atractivo y la estiliza.

La blusa es protagonista del “look“.

Pantalones sueltos con toque urbano le dan un estilo bien juvenil a la actriz y concentra la elegancia en su blusa, que suele elegir una opción de mangas prominentes.

Si las mangas, la tela satinada o estampada son los protagonistas de su “outfit“, la colega de Andrea Legarreta elige accesorios sobrios y en poca medida.

Al estilo Clueless, relajó su “look“ con un “top“.

En cuanto al calzado, Galilea se anima tanto a unos borcegos urbanos como a sandalias para combinar con sus conjuntos de dos piezas.

Un claro ejemplo de mantener la elegancia y a la vez llevar un “look“ relajado es este “outfit“ al estilo Clueless, donde la elección del “top“, corta la seriedad del vestuario.

Otras Noticias