Sharon Fonseca

Como en un cuento de hadas: así fue la sorpresa que vivió Sharon Fonseca

La modelo vive su mejor momento.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:45

La pareja que se robó todos los aplausos de la semana sin dudas fue la de Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi, quienes vivieron el nacimiento de su primera hija.

Los famosos no tuvieron reparo en compartir el momento más feliz de su historia de amor. Es por esto que apenas la princesa Blu Jerusalema llegó al mundo la noticia se volvió tendencia.

La primera postal de la familia.

Por supuesto que la llegada de la heredera no es tan solo un motivo de celebración para los más cercanos a la familia, sino que también los fanáticos se hicieron eco del suceso.

De momento no se conoce el rostro de la pequeña. Sin embargo, ya existen varios retratos colgados en Instagram donde los tortolitos lucen a pleno la felicidad de su hogar.

Gianlucca con su hija.

Uno de los detalles más emotivos quedó registrado cuando la nueva mamá arribó con su retoña. Como era de suponerse el Dj italiano estuvo atento en todos los pormenores.

A través de un clip, la famosa demostró su alegría al encontrarse con la sorpresa preparada por el artista, quien se encargó de una decoración exquisita en toda la residencia.

Entre lágrimas de emoción y globos con peluches gigantes, Sharon fue recibida con aplausos y cámaras que captaron el momento inolvidable.

Definitivamente los últimos dos años cambiaron la vida de la venezolana. A sus 25 años ha logrado entablar una relación sólida con el reconocido autor y todo marcha viento en popa.

Otras Noticias