PAULINA RUBIO

Como nunca antes: Paulina Rubio vivió un festejo incomparable

La chica dorada celebró por todo lo alto.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:14

Indudablemente una de las fiestas más esperadas por los famosos corresponde a Halloween. Así lo confirmaron las redes sociales y un caso que no fue la excepción es el de Paulina Rubio.

La talentosa cantante no pasó desapercibida la ocasión y organizó una celebración por todo lo alto. A través de su cuenta de Instagram compartió todos los pormenores de su noche de brujas.

La cantante celebró Halloween.

Tal como lo exige el distanciamiento social, la intérprete de “Ni una sola palabra” apareció en su perfil de fotografías luciendo un conjunto deportivo y un particular cubre bocas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos es el escenario que la compositora eligió para su postal. En medio de espantapájaros y calabazas, una regla primordial en los festejos.

Armó sus propias calabazas.

Por otro lado, la también empresaria aprovechó la celebración para poner manos a la obra y lograr sus propios diseños, así lo detalló en sus historias.

Con un video al estilo tutorial de YouTube, la hija de Susana Dosamantes enseñó a sus millones de admiradores cómo decorar una calabaza terrorífica. 

La intérprete no dejó pasar la fecha.

En primer lugar, la estrella musical desarmó el interior de la fruta gigante para luego hacer los cortes que refieren a los ojos, boca, y dientes. ¡El resultado fue magnífico!

Definitivamente, Paulina quiere dar vuelta a la página de los conflictos personales. Por este motivo concentró todas las energías en disfrutar la festividad junto a sus herederos.

Otras Noticias