DAVID BECKHAM

David Beckham y un terrorífico disfraz que causó revuelo en la web

Un detalle que no pasó desapercibido.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:57

Al parecer una de las celebraciones que más genera emoción en el hogar de David Beckham corresponde a Halloween. Desde hace semanas las pruebas quedaron a la vista.

Las decoraciones, las golosinas y los disfraces son detalles que deslumbran al exfutbolista. Es por esto que compartió el extravagante festejo que vivió junto a su familia.

David y Victoria una pareja popular.

A través de su cuenta de Instagram el empresario dejó pasmados a millones de admiradores con el insólito guiño que dedicó a la noche de brujas.

Acompañado por su hija, el antiguo deportista lució un encantador “look” de vampiro. De esta manera se presentó ante sus más de 64 millones de seguidores y reveló su faceta más divertida.

El exdeportista pasa tiempo en familia.

“Happy Halloween” escribió el esposo de Victoria Beckham mientras lucía un particular suéter oscuro con bordados en forma de calabazas, una misma prenda que también escogió su heredera.

Asimismo, la hija del británico se sumó a la moda de los colmillos para degustar una exquisita manzana caramelizada, una fruta típica en las celebraciones de Halloween.

David celebró Halloween.

Como era de suponerse, los fanáticos de la celebridad no tardaron en pasar por la caja de comentarios para ovacionar su iniciativa y dejar más de 1 millón y medio de “likes”.

“Aún te ves guapo a esta edad”, “Eres un súper papá”, “De mis favoritos”, fueron algunos de los comentarios que la estrella deportiva recibió.

Otras Noticias