Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Toyotaro revive dos personajes importantes de la saga

Las sorpresas del manga no se detienen.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:25

Dragon Ball Super sigue generando una expectativa mundial. Cada episodio de la saga paraliza la industria del anime y las redes colapsan por la euforia de sus fanáticos.

En este sentido, la historia de Toyotaro y Akira Toriyama presentó un vistazo al pasado y reveló nuevos bosquejos de dos personajes clásicos del manga.

Dragon Ball Super está por culminar.

En primer lugar, el ilustrador del sello Shueisha trajo a la vida una versión más poderosa de La momia, uno de los cinco legendarios peleadores de Uranai Baba.

La velocidad de La momia era muy temida por los protagonistas de Dragon Ball. Luchó contra Yamcha, pero fue vencido rápidamente por Goku.

La momia, el más veloz de Uranai Baba.

Otro de los personajes que tuvo un refrescamiento fue el gigantesco Bora, el cuidador de la Torre de Karin. Debutó en el episodio 58 de Dragon Ball y es recordado con cariño en el anime.

Bora era resistente a cualquier proyectil humano y derrotó a Yamcha en una gran pelea. La nueva ilustración de la saga lo muestra con una musculatura más prominente.

Bora, una fuerza sobrehumana.

Dragon Ball Super está en su etapa culminante. Goku estuvo a punto de liquidar a Moro, pero se descuidó y su bondad le jugó una mala pasada. Y Moro obtuvo provecho.

Ahora, “el devorador de planetas” se fusionó con la Tierra para tratar de sobrevivir al “ultra instinto” que no puede controlar. El siguiente episodio de la historieta será definitivo.

Otras Noticias