La Bebeshita

El increíble atuendo de la Bebeshita que escandalizó las redes

La famosa no para de dar qué hablar.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:05

Una de las personalidades que más dio que hablar en los últimos tiempos, sin dudas fue Daniela Alexis. En más de una ocasión su nombre generó revuelo en las redes sociales.

No es para menos, ya que la Bebeshita se ha transformado en una de las figuras más icónicas para el mundo millennials. Por supuesto que este fin de semana no fue la excepción.

La famosa sigue dando qué hablar.

Con motivo de la celebración de Halloween, la exintegrante de Enamorándonos se animó a lucir un estrambótico atuendo digno de un cuento de hadas.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió una postal inédita con el “look” que escogió para ser el centro de las miradas durante los festejos.

La Bebeshita se transformó en payaso. 

“Mi semana favorita” escribió la influencer junto a una postal y un video que reflejan su entusiasmo por las festividades del día de brujas.

Como era de suponerse, los más de 2 millones de seguidores quedaron pasmados con el “outfit” de "payasita" que eligió la famosa, incluso la publicación ya superó los 30.000 me gusta.

La famosa dejó pasmado a su público.

En la instantánea es posible ver a la socialité con un vestido corto en tonos blanco y gris con tres pompones colorados en el frente, para completar el conjunto sumó unas zapatillas altas y dos coletas.

Definitivamente, Daniela sabe cómo convertirse en el centro de atención. Con un corto camino en el mundo del espectáculo ya es considerada una de las figuras favoritas de la audiencia.

Otras Noticias