CONCIERTO

El particular concierto de Halloween que dará J Balvin

El cantante experimenta otras áreas para difundir su talento.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:19

J Balvin sorprenderá a toda su comunidad amante de los videojuegos con la retransmisión de un concierto inmerso en la realidad virtual.

A través de la plataforma de videojuegos, Fortnite, el artista mostrará en vivo el debut de su nuevo sencillo con el artista Sech titulado “La Luz”.

La postal de J Balvin junto a Sech que demuestra lo bien que se llevan.

La plataforma gratuita estará disponible este sábado 31 de octubre desde las 19 horas de México, para ver en primera fila el evento virtual más novedoso del momento.

El artista ganador de numerosos Grammys, no deja de impresionar a sus seguidores y de colonizar nuevas formas de llevar el arte y el reggaeton. En esta ocasión, la fiesta será sin fronteras vía Internet.

Los disfraces elegidos rinden culto a la icónica película de los 80.

En el evento “Ultratumba” aparecerá J Balvin donde congregará a sus fans quienes podrán conectarse desde sus consolas de videojuegos, ordenadores o teléfonos inteligentes.

“Fiesta campal”, el espacio de la plataforma de videojuegos donde se llevará el protagonismo esta noche por la novedosa manera de reunir gente de todo el mundo entorno a Halloween.

El requisito para ingresar es tomar un disfraz virtual y navegar en el mundo “gamer” en marco de la temática escalofriante de la noche de brujas.

El evento del intérprete de "Morado" será retransmitido en vivo el domingo 1 de noviembre a las 17 horas.

Otras Noticias