ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce: directo al quirófano por una urgencia de último minuto

El diestro fue operado de inmediato.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:32

Enrique Ponce atraviesa un momento muy delicado en su vida. Acaba de ser intervenido con carácter de emergencia por una complicación estomacal.

Desde el viernes, el diestro presentó dolores muy agudos en su estómago. Luego de varias horas, decidió asistir a la Clínica Cristo Rey de Jaén para ser chequeado.

Ponce está hospitalizado en el hospital Cristo Rey de Jaén.

¿El diagnóstico? Una hernia abdominal. Ponce fue llevado de inmediato al quirófano para realizar el procedimiento de rigor y cerrar el tejido.

El diario Lecturas habló con el médico que operó al español. “Ya está en planta, todo ha estado bien”, confesó el doctor para alivio de todos los fanáticos del artista.

Ana Soria lo acompaña en este momento.

Según reseñan medios internacionales, Ana Soria no se ha separado del torero ni un segundo. Aguarda en el centro clínico y está atenta a toda la evolución.

Este impase de salud sucede justo en los momentos culminantes del mediático divorcio entre Enrique Ponce y la empresaria Paloma Cuevas.

El diestro sufrió una hernia abdominal.

Por otro lado, hay muchos rumores asegurando que el diestro lanzará al mercado un sencillo a dueto con su gran amigo, Julio Iglesias.

En el pasado, ambos protagonizaron un video en Instagram donde cantaron al unísono y sorprendieron a más de uno. Veremos qué sucede después de su recuperación.

Otras Noticias