Ester Expósito

Ester Expósito y sus 10 pegajosas canciones preferidas

Un par de joyas musicales de ayer y de hoy.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:07

Es la española con más seguidores en Instagram. Sobrepasó los 26 millones hace un par de días y sigue en un ascenso abrupto. Ester Expósito está en su momento.

Entre tantos talentos, la estrella de “Élite” ha dejado claro un hobbie importante: ama las canciones urbanas. No en vano, ha sido protagonista de algunos “hits”.

De esta manera, hicimos un conteo con los 10 sencillos preferidos de Ester Expósito. Comencemos con “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Su video bailando arrasó en Internet.

Luego está “Anaranjado” de J Balvin y Jowel y Randy. En una reciente entrevista en Cosmopolitan, la artista confesó que este tema ronda en su memoria desde hace meses.

La novia de Alejandro Speitzer adora el ritmo original de los temas urbanos. Así que todavía tararea sencillos como “Perros salvajes” y “Llamado de emergencia”.

En una conversación con Netflix, la protagonista de “Alguien tiene que morir” aseguró que hay una canción con la que podría rememorar su vida: “Pobre diabla” de Don Omar.

Otra joya favorita de Ester es “Porfa” de Feid y Justin Quiles. Tampoco podemos olvidar “Una locura”, “Gasolina” y “Obsesión” de Aventura.

Finalmente, la modelo de 20 años confió que sus gustos urbanos también se adentran en canciones no tan populares, reconocido cantar hasta el agotamiento el tema “Otra vez” de Justin Quiles.

Otras Noticias