Meghan Markle

Estos fueron los disfraces que usaron Meghan Markle y Harry en su primer Halloween

Un recuerdo fantasmagórico.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:40

Meghan Markle está teniendo un 2020 muy ajetreado y confuso. Ha sido atacada, burlada y criticada en cada aparición pública que ha hecho.

Sin embargo, la duquesa de Sussex prefiere hacer caso omiso de las malas mañas y seguir adelante con el príncipe Harry y, por supuesto, el pequeño Archie.

Ya que estamos en Halloween, decidimos dar una vuelta al pasado y recordar cómo Meghan Markle y el británico pasaron su primera temporada de brujas.

Sucedió en 2016. Había muchos rumores sobre el noviazgo entre la estadounidense y Harry, pero ellos hacían todo lo posible por pasar desapercibidos ante las cámaras.

Meghan colgó esta foto en Instagram y fue tomada por Harry en 2016.

La californiana y el hijo de Lady Di se enfundaron en unos trajes venecianos. Cubrieron sus rostros con las características máscaras y, así, pasaron inadvertidos ante los demás.

Meghan contó en su biografía “Finding Freedom”, que estaban emocionados por la festividad. “Teníamos muchas ganas de estar juntos en Halloween, pero no queríamos ser vistos”.

La pareja estaba muy enamorada desde sus encuentros en 2016.

La exactriz estaba grabando Suits en Toronto y Harry se apareció de sorpresa. “La noche del 29 de octubre, decidimos asistir a una fiesta de disfraces en Soho House”.

De hecho, para aquella época Meghan Markle subió una foto en su Instagram con una cabeza de calabaza. La foto, dicen ellos, fue tomada por el mismo Harry.

Otras Noticias