RICARDO BLUME

Falleció el entrañable compañero de Thalía, Ricardo Blume

El actor compartió grandes telenovelas con la cantante.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:35

Ricardo Blume falleció este viernes a sus 87 años, aparentemente de una neumonía, causando gran impacto en el mundo del espectáculo.

El actor nacido en Perú desarrolló en México una gran carrera en telenovelas que lo llevó a ser una gran figura por programas como María la del Barrio.

Compartieron dos importantes telenovelas.

El radicado en México compartió con Thalía lo que sería uno de los programas más exitosos de la carrera de ambos y uno de los más celebrados de la TV mexicana.

En María, la del barrio, Blume interpretó a Fernando de la Vega pero no solo fue esta telenovela la que compartieron, sino también la exitosa Marimar.

En Marimar, el actor de teatro y cine interpretó al Gobernador Fernando Montenegro. En los dos programa más icónicos que Thalía protagonizó, lo tuvo como compañero.

La cantante pop aún no se ha pronunciado acerca del deceso de su compañero y colega, Ricardo Blume, con quien compartió extensas horas de rodaje.

El actor peruano se desarrolló en México.

El mundo del espectáculo despide al actor peruano recordando sus actuaciones más memorables, como la telenovela Mundo de Juguete.

Por otro lado, Blume también daba su opinión política y sobre actualidad en la columna Como cada jueves, que llevaba en El Comercio.

Otras Noticias