SEAN CONNERY

Falleció Sean Connery, el mejor James Bond de la historia

La tristeza inunda a todo Hollywood.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:15

Quizá ha sido el escocés más representativo en el mundo del cine. Tuvo un porte y una poderosa voz difícil de ignorar. Sean Connery fue una leyenda como pocas.

En su repertorio contaba con un premio Óscar y dos galardones Bafta. En 1989, el artista fue considerado el hombre más guapo del mundo por la revista People.

Lamentablemente, Sean Connery, según reportó el diario BBC, falleció a los 90 años en su hogar y en compañía de sus seres queridos. Su familia pidió privacidad en estos momentos.

La fama del actor llegó a un punto insólito cuando encarnó el primer James Bond en la cinta Dr. No de 1962. Después de esta incursión, el éxito se abrazó al intérprete y nunca lo abandonó.

Protagonizando Dr. No en 1962.

Connery protagonizó siete filmes del agente secreto más famoso escrito por Ian Fleming. Incluso, en 2005, prestó su voz en el rol principal del videojuego James Bond 007: From Russia With Love.

Más de cuatro décadas después, el británico seguía teniendo la medalla del mejor Bond de la historia. El actor fue elogiado por el ingenio de su personaje y la distinción propia que aportó al proyecto.

Falleció a los 90 años de edad.

Sean Connery tuvo un hijo. Nunca escondió su afición por el golf ni por el fútbol. Además, en el 2000 fue condecorado con el grado de Knight Bachelor por el gobierno de Reino Unido.

El protagonista de Sol naciente estuvo en más de 50 filmes y produjo más de una docena de proyectos cinematográficos. Su legado y su memoria vivirán por siempre.

Otras Noticias