GAME OF THRONES

Halloween en Game of Thrones: la escena más terrorífica de la serie

La tira de HBO logró espantar a sus seguidores.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:35

Durante ocho temporadas, Game of Thrones mantuvo a su público expectante y en constante estado de alerta por lo que pudiera pasar.

Por eso, de entre todas las escenas de gran tensión de la tira de HBO, elegimos la más espeluznante para recordar en Halloween.

El Night King de Game of Thrones.

Se trata del final del octavo episodio de la quinta temporada de GoT, el cual lleva como nombre “Casa Austera” y  se desarrolla más allá del muro.

En la misma, Jon Snow y Tormund llegan al campamento de los, mal llamados, salvajes y son invadidos por miles de Caminantes Blancos, creando una atmosfera increíblemente tensa.

De repente, vemos como Game of Thrones comienza a parecerse más a una película de “zombies“ que a una tira épica de dragones, aumentando la adrenalina. 

Por si fuera poco, los creadores de la serie de HBO no dudaron en deshacerse de algunos personajes que nos habían introducido algunos capítulos antes.

Los habitantes de Casa Austera.

Finalmente, y después de que los Caminantes le quitaran la vida a la mitad de los habitantes de Casa Austera, el Night King decide revivirlos y se levantan convertidos en su ejército de la noche.

Los protagonistas de Game of Thrones logran escapar en el último minuto, llevándose con ellos a tanta gente como les es posible.

Otras Noticias