CHRISTINA AGUILERA

Impactó a todos: el disfraz elegido por Christina Aguilera para Halloween

La cantante fue muy original.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:31

Christina Aguilera es una gran fan de Halloween y este año no se quedó atrás en su celebración de la fecha con gran vestuario y decoración.

En su cuenta de Instagram, la cantante de “Ven conmigo“ compartió una impactante sesión de fotos donde lució su vestuario elegido para este año.

Digno de película de terror.

La nacida en Nueva York se vistió de diablo, usando un increíble “outfit“ oscuro de látex compuesto de un corsé, una pollera y largos guantes.

Con tacos agujas del mismo color que el “outfit“, Christina completó su estilo con una cadena colgante en la parte de atrás y cuernos de diablo.

Un “look“ al estilo Betty Page.

El “look“ de la cantante pop se mostró evocativo del estilo de Betty Page, sobre todo por su peinado y el corte del vestuario que eligió para Halloween.

Aguilera logró con su disfraz verse muy atractiva, cumplir la consigna de vestuario escalofriante, ya que hasta su piel se vio roja como el demonio.

La increíble decoración de su casa.

En cuanto a su hogar, este año la cantante de “Mi reflejo“ eligió decoración alusiva a El extraño mundo de Jack, la película de Tim Burton.

Christina Aguilera es fanática de dicho filme pero también de la Noche de Brujas, por eso cada año pone mucha dedicación en celebrarlo.

Otras Noticias