Thalía

Jalones y gritos: Thalía recuerda cuando se peleó con Paulina Rubio

Un conflicto muy sonado en el espectáculo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:07

Numerosos dimes y diretes. Especulaciones y mentiras. Mucho se ha dicho en los medios sobre los controversiales conflictos entre Thalía y Paulina Rubio.

El grupo Timbiriche fue una de las plataformas de enorme éxito para la intérprete de “Estoy soltera”. Sin embargo, había una que otra rencilla con sus compañeros.

En una entrevista para Telecinco, Thalía dio detalles sobre el conflicto que sostuvo con Paulina Rubio cuando eran más chicas. “Ella y yo tuvimos momentos fenomenales en el grupo”.

“Fuimos grandes amigas. Compartimos vestuario y habitación durante las giras. Éramos una familia”, confesó la esposa de Tommy Mottola.

Paulina y Thalía en un reecuentro.

Pero fue inevitable revivir una fuerte discusión con Paulina Rubio. “Nos peleamos por un micrófono. Ella me dio un jalón. Y yo se lo devolví”, relató Thalía.

“Me empujó por la espalda y luego la jalé al piso”, bromeó la cantante dejando claro que fue un desacuerdo menor entre jóvenes artistas.

“Cuando crecimos cada quien fue por su lado. Y yo jamás he sentido envidia o celos. Soy muy segura de quién soy y de lo que aporto”, siguió contando la artista mexicana.

Un asunto del pasado. Ahora, Thalía está en plena celebración por su tema “TickTock” que ya logró más de un millón de “views” en la plataforma de Facebook Watch.

Otras Noticias