JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence se arrepiente de un gran error en su vida

La actriz se confesó en una reciente entrevista.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:11

Jennifer Lawrence se ha alejado un poco de los reflectores de Hollywood. Su última cinta fue en 2019 con Dark Phoenix, un fracaso para la franquicia de X Men.

En este sentido, la artista se ha concentrado en su vida privada. Su matrimonio con Cooke Maroney es muy reservado y pocas veces hace referencia a él.

Por suerte, Jennifer Lawrence está regresando al entretenimiento. Ha participado en varios “podcasts” y, recientemente, dio una fuerte entrevista para el diario Independent.

La estrella de Mother confesó que en 2008 votó por John McCain en las elecciones presidenciales. Pero que la dirigencia de Donald Trump “transformó todo su pensamiento republicano”.

Jennifer Lawrence ahora es demócrata.

“Este presidente ha roto muchas leyes y, al parecer, no tiene límites. Me arrepiento profundamente de apoyar a los republicanos”, declaró la hollywoodense.

“Crecí en una familia republicana. Pero al crecer, me di cuenta que estaba votando en contra de mis derechos. Me enorgullece decir que soy demócrata”, apuntó la celebridad de 30 años.

Lawrence también ha tenido una trayectoria importante con la fundación Represent Us, que se dedica a revelar detalles corruptos en la política estadounidense.

Finalmente, la protagonista de Los juegos del hambre se prepara en su regreso estelar al cine. Se unirá a Meryl Streep, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio en Don't Look Up.

Otras Noticias