MASTERCHEF

La gran ausencia en Masterchef México que preocupó a la audiencia

La nueva temporada del reality gastronómico causó disgustos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:33

El programa televisivo “Master Chef México” en su temporada número 18 causó disgustos por no estar el chef Benito Molina, “el jurado más exigente” según fanáticos.

Muchos cambios se hicieron en la última temporada del reality gastronómico producido por Tv Azteca, se vieron el pasado viernes 30 de octubre en su primer episodio.

Benito Molina, ex jurado del programa Masterchef México.

El jurado tuvo una ausencia significativa, el chef Benito, conocido por ser el crítico más exigente del programa y llevar cinco años en la producción, no estuvo presente en la nueva edición del programa.

Lo que causó comentarios de los televidentes en redes sociales preguntándose el por qué la ausencia del querido cocinero de la televisión.

Comunicado de prensa de la producción de Masterchef 2020.

Asimismo, la producción del programa dió un comunicado oficial explicando que hubo una “incompatibilidad de agendas” entre la producción del programa y el chef para poder participar en esta temporada.

Además, el equipo de producción explicó que las puertas siguen abiertas para futuros trabajos con el reconocido Chef dentro del canal.

La conductora Anette Michell y el jurado Jose Ramón Castillo, Betty Vásquez y Adrián Herrera.

Por otro lado, la audiencia cuestionó la seguridad del programa al ver a los participantes y el jurado del programa sin barbijos frente a cámaras.

 A pesar de haberse filmado durante el contexto de la pandemia, la conductora Anette Michell aseguró que hay un protocolo de seguridad dentro del rodaje del programa en una entrevista con la revista Quién.

Otras Noticias