KENIA OS

La sospechosa ausencia de Kenia Os en los Premios Eliot

La youtuber compartió categoría con Juan de Dios Pantoja.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:20

Hace algunos días se realizaron los premios Eliot y la youtuber Kenia Os llamó mucho la atención al no asistir a la ceremonia virtual

Estos premios reconocen el esfuerzo de los líderes digitales en la región y la famosa había sido nominada a la categoría “Beat 4 Like”. 

En este aspecto, se dice que a Kenia le comentaron que no iba ganar y esta prefirió no asistir para evitar pasar por un momento incómodo.

Sobre el tema habló el youtuber de entretenimiento Mauricio Riveroll Gibson, quien presume que la ausencia de la youtuber se debió a que estaba en la misma categoría que Juan de Dios Pantoja. 

Pantoja sí acudió a la cita virtual en compañía de su pareja Kimberly Loaiza y los dos terminaron ganando sus respectivas categorías, cosa que ya Kenia sabía y le generaba mucha incomodidad. 

No los quiere ver ni en pintura. 

Riveroll detalló que estos premios no se hicieron en vivo y que la influencer quiso evitar el mal rato de ver a la pareja celebrando su victoria.

Hay que recordar que Kenia y Kimberly eran muy buenas amigas al principio de sus carreras, pero, luego de varios problemas y polémicos rumores, las dos terminaron distanciadas.

Otras Noticias